Casa adosada a reformar en pleno casco histórico de Salobreña, a 5 minutos andando del Castillo. Está a un paso del Ayuntamiento y diferentes comercios, restaurantes y bares y a 15 minutos andando de la playa.
Consta de 3 plantas y una amplia terraza en el techo. Cada planta se podría convertir en un apartamento independiente de un dormitorio. La planta de arriba dispone de una amplia terraza privada con sol durante todo el día y con vistas al castillo, las montañas y sobre el pueblo. En la terraza hay un espacio cerrado que se puede usar como trastero, por ejemplo.
Cada planta tiene suficiente espacio para hacer un dormitorio y un salón amplío con cocina independiente o dentro del salón y un cuarto de baño. La primera y segunda planta ya tienen un baño y una cocina instalados, aunque están en malas condiciones. La tercera planta no dispone de ello, pero tiene espacio para su instalación.
Además, en la primera planta hay un trastero, en la segunda un pequeño patio y en la tercera dos balcones que lindan con el salón y el dormitorio. La vivienda está orientada al este.
La casa necesita una buena reforma, no está preparada para entrar directamente. Es una buena oportunidad para inversores para convertirlo en tres apartamentos independientes y venderlos o alquilarlos por separado. La tercera planta se puede convertir en un lujoso ático con una muy amplia terraza y varios balcones.
No se paga Comunidad. De IBI se pagan unos 600€/año.
Si lo que está buscando es una casa en el pleno centro histórico a un precio competitivo y para ponerlo totalmente a su gusto, no deje de visitar esta propiedad. Estamos a su disposición y recuerde que no cobramos honorarios a los compradores.