Chalet adosado de dos plantas en primera línea de playa en Mezquitilla, Algarrobo Costa.
La vivienda ha sido reformada recientemente y tiene un aspecto moderno y luminoso. Cuenta con 4 dormitorios con baño en suite cada uno, un salón muy amplio, cocina, patio y trastero. Dispone de una licencia para vivienda turística.
Entrando por la puerta de la casa nos adentramos directamente en el salón-comedor, que es muy amplio y luminoso y está preparado para ser usado como el salón de un Bed&Breakfast. En esta planta también está la cocina, un dormitorio con baño en suite y un patio que da acceso al amplio trastero-lavandería.
En la planta de arriba se encuentran los otros tres dormitorios con baños en suite y balcón. Las habitaciones luminosas tienen espacio suficiente para una cama de matrimonio, un sofá, un armario y escritorio, por ejemplo. Se podrían incluso usar como pequeños estudios, ya que cuentan con una preinstalación de cocina. Además, todas las habitaciones se pueden cerrar con llave, por lo cual la casa se puede usar como Bed&Breakfast o similar sin necesidad de grandes cambios. El dormitorio más grande cuenta con el balcón más espacioso con vistas al mar.
La vivienda está en muy buen estado. Los marcos de las ventanas son de PVC. Hay 2 depósitos de 170 litros para agua caliente. Los suelos son azulejos de imitación madera de buena calidad. El IBI son 597€ por año.
Se encuentra en una zona privilegiada en Algarrobo Costa. Está en primera línea de una playa que cuenta con variedad de chiringuitos y restaurantes. Además, está a tan solo 15 minutos en coche de Nerja y de Torre del Mar y a 35 minutos del aeropuerto de Málaga.
Si está buscando una casa o un negocio en primera línea de playa, no deje escapar esta oportunidad. Visítelo sin compromiso, no cobramos honorarios a los compradores.