Renovaciones y reformas
Has encontrado la casa de tus sueños, pero le vendría bien un poco de atención. Tal vez quieres una cocina nueva o hay que cambiar el cuarto de baño. En nuestra zona, a menudo se necesita un arquitecto para solicitar el permiso de obras. Además, aquí puede resultar difícil trabajar con varios autónomos y asegurarte de que todo se hace a tiempo y como uno quiere.
Orientación de un contratista con experiencia
Daniel, con su experiencia como contratista, puede sernos útil.
Ofrece varios servicios:
Supervisión total del proyecto
Daniel se encarga de la coordinación completa del proyecto de renovación. Esto significa que supervisa y dirige el proceso desde su inicio hasta su finalización. Se encarga de solicitar los permisos de obra, de contratar a un arquitecto si es necesario y de coordinar a todos los trabajadores autónomos que trabajan en el proyecto.
Ejecución parcial
Si ya trabaja con varias partes, Daniel también puede ejecutar sólo una parte del proyecto. Por ejemplo, sólo la remodelación de la cocina o el baño.
Presupuestos y ofertas
Antes de iniciar un proyecto, primero se estiman los precios. Para ello, Daniel calcula los costes totales en función de los servicios que se vayan a prestar. Para que el proyecto sea completo, se asegura de que se soliciten varios presupuestos para los distintos servicios. De este modo, podrá tomar la decisión correcta con conocimiento de causa y el proyecto se ajustará al presupuesto.
Ventajas de un contratista
Eficacia
Con un contratista experimentado como Daniel, todo el proceso de renovación se lleva a cabo de forma más fluida y eficaz.
Calidad
Daniel se asegura de que sólo se utilicen trabajadores autónomos fiables y de calidad, para que el resultado final cumpla todas las expectativas.
Ahorro de costes
Al solicitar varios presupuestos, se pueden tomar las decisiones mejores y más económicas.